martes, 12 de abril de 2011

50

7 comentarios:

Gabriel Garcia Sagario dijo...

Estaban adelantadísimos, un casco con campo de fuerza! y multicolor encima!.

Anónimo dijo...

un santo el Gagarin

xopxe dijo...

Hablando de todo un poco como los locos, qué fiasco la cobertura de La Diaria. Otra vez las supuesta transmision de Komarov y los "cosmonautas fantasmas" (seguro que están todos en Roswell, por eso no los encuentran).
Y decir que en el 61 la carrera espacial estaba "ajustada" por que el Freedom 7 dio su saltito de 15 minutos... Eso es como los rusos diciendo que Mozhaiski construyo el primer avion en 1865.

Gabriel Garcia Sagario dijo...

Hablemos como locos si:

en efecto anoche me comuniqué con La Diaria precisamente por ese tema. El autor de la nota aclaró que es una columna cultural y todos los puntos que cuestioné fueron desestimados. Hay muchos errores, faltas a hechos y el uso de una fuente de mierda, realmente.
Lo de Shepard me pareció particularmente erróneo ya que es un hecho histórico que no es cuestionable. En fin. El mail fue también al defensor del lector.

Veremos que pasa.

¡Qué vuelva el Pravda mi viejo!

xopxe dijo...

Esssa! Vamos a ser los acólitos de San Gagarin, el Santo Soviético, y romperle las pelotas a todo el mundo!

Y eso que me gustan las notas de ese autor... pero si esa fuera un artículo de wikipedia lo llenaba de [who?], [weasel word] y de [citation needed]. Con Gagarin no se jode. Ahora que se cuide de la Furia del Cielo y de los Rayos Cósmicos.

Julia dijo...

Oh, Gagarin... http://sports.yahoo.com/nhl/blog/puck_daddy/post/KHL-Gagarin-Cup-vs-NHL-Stanley-Cup-Who-has-mor?urn=nhl-wp2786

xopxe dijo...

shaibu!