domingo, 7 de noviembre de 2010

No somos dignos.

Un tal Mijail Zhvanetski, que no se quien es, dijo en una entrevista:

A nosotros, por supuesto, nos gustaría que fuera un deficiente. En nuestro país nadie entiende qué es lo que hizo. Completamente incomprensible, qué logró. Hipótesis de Poincaré... resolvió, convirtió en teorema - completamente incomprensible. Es decir, su primer resolución - la hipótesis de Poincaré - nadie la entiende, su segunda resolución - no aceptar el dinero - la entienden todos. Nuestra gente es de una sola opinión: aceptalo y repartilo. El se niega porque... Lo entiendo completamente. El me causa un enorme respeto, y porque es un genio, y porque tiene barba, y porque no sale a ningún lado ni quiere tener nada que ver con nadie y vive con la mamá. No quiere estar con nosotros, lo entiendo, a mi me pasa.
...
El no quiere el premio, el dice "Yo tengo todo!". Y realmente lo tiene todo, excepto a nosotros. Nosotros le faltamos. Y yo opino, que es un hombre realmente genial. Uno de miles, de millones, que encontró la solución. Yo mismo no entiendo, en qué consiste la solución. Así que muchachos, pido me disculpen.


Todo lo que nos queda es idolatrarlo.

1 comentario:

Eufrasio dijo...

Maravilloso. Sobre todo el "porque tiene barba". La barba es fundamental en estas cosas, y lo digo en serio.